Pablo Zambrano: En la AN deben discutir si se harán elecciones manuales o no - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800Noticias

El secretario general de Fetrasalud, Pablo Zambrano, dice que la Asamblea Nacional (AN) debe discutir si se «harán elecciones manuales o no», en vista de los hechos ocurridos este fin de semana, donde se quemó el galpón del Consejo Nacional Electoral (CNE) provocando grandes perdidas.

Durante una rueda de prensa del partido político Primero Justicia (PJ) instó a la población a movilizarse este 10 de marzo a la convocatoria del líder opositor Juan Guaidó, en el marco del Pliego Nacional de Conflicto.

«Cada vez que se convoca a una movilización ellos (el régimen) lo que buscan es una confrontación. Lo que pasa es que ellos nos ven como enemigos», comentó.

Reiteró que los trabajadores quieren la dolarización del salario y que en «el año 2015 le planteaban al país que los trabajadores tuviéran una remuneración que permitiera combatir la inflación, en este caso, tiene que ver con la dolarización».

Por su parte, Gustavo Padrón, secretario nacional de educación de PJ, señaló que la mencionada dolarización del salario debería ser de al menos 600 dólares.

Síguenos por @800noticias