Pablo Zambrano: ADN busca activar y recuperar la economía - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800 Noticias / Foto referencial

La organización política Fuerza Vecinal anunció el Acuerdo Democrático Nacional (ADN Venezuela), con el cual se plantea el diálogo, reconocimiento y reencuentro de todos los venezolanos para activar y recuperar la economía del país, de acuerdo con el dirigente Pablo Zambrano.

El coordinador operativo nacional de Fuerza Vecinal, Pablo Zambrano, sostuvo un encuentro este viernes 3 de noviembre con parte de la directiva nacional de la organización política y con trabajadores de distintos gremios. Indicó que la propuesta se impulsó para todos los ciudadanos y vecinos, quienes son la prioridad.

«Esta crisis económica tiene que ser superada entre todos. Por lo tanto, ADN Venezuela implica la necesidad de ponernos de acuerdo por encima de nuestras diferencias, poner a la gente y a Venezuela como prioridad», precisó Zambrano.

Lea también: Presidentes de JR de la CNdP citados a declarar nuevamente el 6Nov

Destacó que la iniciativa presentada tiene como objetivo lograr la recuperación económica y, por lo tanto, el aumento del salario de los trabajadores. También puntualizó que no se busca la confrontación, sino ser una bisagra para la unión.

En ese sentido, dijo que el acuerdo se va a presentar ante el Gobierno venezolano, la Plataforma Unitaria y a todos los vecinos como parte de la lucha de la reivindicación ciudadana».

Mejorar las condiciones del país

El representante de Fuerza Gremial nacional, Juan Carlos Sandoval, hizo un llamado a todos los ciudadanos que tienen algún aporte para mejorar las condiciones del país y los invitó a sumarse a la propuesta para contribuir en la recuperación de Venezuela.

«Nosotros queremos construir una visión integradora, que la gente sienta que estamos trabajando y que tenemos un mecanismo y una salida para los problemas críticos del país», precisó Sandoval en el encuentro de este viernes.

Por su parte, el secretario nacional de la organización, Máximo Sánchez, ratificó que Fuerza Vecinal tiene a sus dirigentes «trabajando en la calle y pendiente de los vecinos, a quienes no se les ha dado respuestas a sus necesidades».

En la actividad estuvo el alcalde del municipio Chacao, Gustavo Duque, quien manifestó que designar al líder Pablo Zambrano como coordinador nacional fue la mejor decisión.

“Cuando el equipo decidió que las riendas de este partido desde el punto de vista nacional las asumiera Pablo, no nos equivocamos, eso fue lo correcto, y a medida que pasan los días ratifico que esa fue la mejor decisión”, afirmó.

Con información de El Pitazo. 

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias