Pablo Montero responde a las críticas por cantarle a Maduro - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias/Agencias

El día martes 23 de noviembre el cantante mexicano Pablo Montero estuvo presente en el cumpleaños número 59 del líder del chavismo Nicolás Maduro, para dedicarle canciones durante la celebración, interpretando distintos temas.

Su presentación generó cientos de críticas en las redes sociales ya que a muchos les pareció decepcionante que Montero le cantara a Maduro.

Artistas del espectáculo y personajes públicos también se pronunciaron ante la situación, opinando sobre lo que aceptó hacer el intérprete. Cabe recordar que no es la primera vez que Montero está presente en algún evento relacionado al gobierno, ya que estuvo en el velorio del fallecido Hugo Chávez a mediados del 2013.

Montero publicó un comunicado en las redes sociales en medio de la polémica, mismo en el que declaró que su carrera como músico no tenía nada que ver con algún partido político, alegando que sólo fue cuestión de trabajo.

Aseguró que con respecto a su participación en el Palacio de Miraflores, donde también estuvieron otros cantantes durante un evento de Nicolás Maduro, «les manifiesto que como artista no tengo partido ni bandera más que la de la música mexicana que es universal, además de que el mariachi de México es patrimonio cultural de la humanidad», explicó Montero.

Asimismo, comentó que no está entrometido en los problemas que presenta el país actualmente y deseó que se resolvieran pronto. A pesar de sus declaraciones, muchos continuaron con las críticas hacia Montero.

Con información de Gossipvzla

Síguenos por @800noticias