Pablo Montero exhibió carro de $54.000 tras cantarle a Maduro - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias

El cantante mexicano Pablo Montero desató la polémica por realizar una presentación exclusiva para cantarle a Nicolás Maduro, en su cumpleaños.

Las criticas se multiplicaron luego de que Montero publicara una foto a través de su historia de Instagram, exhibiendo un lujoso Porsche Macan año 2022 valorado en $54.900 dolares. En la imagen aparece el interprete recostado sobre el carro.

Las características estándar que incluye este automóvil es que posee un sistema de infoentretenimiento con pantalla táctil de 10.9 pulgadas, un sistema de audio de 10 bocinas y faros LED. Además, los asientos delanteros y traseros con calefacción, faros adaptables y un sistema de audio mejorado de 14 bocinas.

En otra publicación donde aparece con una de sus hijas, el intérprete recibió comentarios de todo tipo.

«Con el dinero que has recibido hoy por cantar en venezuela, se pudiera solucionar muchos problemas de niños y adultos que mueren en hospitales públicos por falta de insumos», fue uno de los comentarios que recibió en la publicación.

«Ya hiciste el año completo con lo que te pago maduro con el hambre de los venezolanos, Increíble que te prestes para eso», escribió otra usuaria.

Síguenos por @800noticias