Pablo Medina: La MUD es la gran alcahueta del régimen de Maduro (+Video) - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Caracas

Francisco La Mura.- El presidente del Movimiento Laborista, Pablo Medina, calificó de “grave” la situación actual del país. “Es grave todos los días. El Gobierno no sabe lo que es hacer una cola para comprar comida y medicamentos”, dijo en exclusiva a 800noticias.

El dirigente opositor es candidato a diputado por el circuito 3 del Distrito Capital, conformado por las parroquias San José, San Agustín, San Bernardino, San Pedro, La Candelaria y El Recreo, para las elecciones parlamentarias del próximo 6 de diciembre.

Medina es candidato al margen de la Mesa de la Unidad Democrática. Es apoyado  por los partidos Movimiento de Integridad Nacional, Bandera Roja, Movimiento al Socialismo y el Movimiento Laborista el cual preside como máximo representante.

Aseguró que los políticos de la MUD han sido los “grandes cabrones del régimen de Nicolás Maduro”. Afirmó que en las últimas elecciones presidenciales la ganó el candidato Henrique Capriles. “Se orinó en los pantalones y no defendió su victoria”.

Síguenos por @800noticias