Pablo Lyle será demandado por la vía civil cuando termine su actual juicio - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias

De acuerdo con el programa ‘El Gordo y la Flaca’, cuando el actual juicio termine y sin importar el veredicto, la familia del fallecido Juan Hernández, demandaran a Pablo Lyle por la vía civil debido al daño emocional que han tenido por la muerte del señor.

En entrevista telefónica, Juan Ricardo hijo de Fernández, mencionó que su madre todavía sufre por el deceso de su esposo y tiene fuertes crisis de ansiedad.

“Todo lo que se pueda hacer para que se haga justicia lo voy a hacer. Tiene que pagar por lo que hizo, ha afectado mucho a la familia en todos sentidos», dijo Ricardo refiriéndose al histrión.

El hombre no cree en la inocencia de Pablo y para él, los vídeos del incidente demuestran que el actor mexicano fue malintencionado con sus acciones, “Debe pagar, si no estuvieran los videos ahí, él se hubiera ido a su país y este delito hubiera quedado impune”.

Por ultimo aseguró que Lyle nunca tuvo intención de presentarse ante las autoridades, “De eso estamos claros, no hay que ir a la universidad para saber lo que iba a pasar. Si no hubiera un video y si no le hubieran tomado las placa al carro todo hubiera quedado ahí, porque su primer instinto era huir”.

 

Con información de Gossipzla

Síguenos por @800noticias