Pa´ llorar | Una hamburguesa sencilla puede costar mínimo cuatro millones de bolívares - 800Noticias
800Noticias
Economía

Redacción 800 noticias

En el olvido quedaron las salidas los fines de semana en la calle del hambre de la urbanización La Trinidad de Caracas, los altos precios de una hamburguesas, pepitos o un perro caliente son inalcanzable para cualquier mortal en este país, golpeado por la crisis económica que afecta a todos por igual.

Recorrer los puestos de venta de comida ambulante ahora es un acto de masoquismo, todos ofrecen delicias para los chamos y adultos, pero cuánto debe disponer una familia de cinco miembros para darse un eventual gusto, de unos 35 millones de bolívares, que aumentará de acuerdo a la inflación, es decir mañana puede ser el doble.

La hamburguesa sencilla oscila entre 4 y 6 millones de bolívares, el pepito cuesta entre 5 y 7 millones  y el popular perro caliente desde 2 millones de bolívares. Los refrescos dependiendo de la presentación tienen un costo superior a un millón de bolívares.

Los precios varían cada semana,  los dependientes se defienden señalando que ellos también son afectados por los aumentos de los productos básicos para preparar la comida rápida.

 

Síguenos por @800noticias