Ozuna se refirió al Coronavirus y aseguró que Dios está con nosotros | 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Agencias

El cantante puertorriqueño Juan Carlos Ozuna Rosado, conocido como Ozuna se pronunció acerca del Coronavirus, enfermedad que se está expandiendo alrededor del mundo. El reguetonero recomendó a las personas no sentir temor y confiar en los designios de Dios.

“Se está regando este virus (coronavirus). Están pasando muchas cosas, no solamente en Chile, sino mundialmente”, advirtió Ozuna a los medios de comunicación.

“Dios está con nosotros. Soy fiel creyente, soy cristiano, y creo que Dios está trabajando en todas estas grandes cosas porque no hay mal que por bien no venga. Son cosas que son enseñanzas para muchas de las personas”, agregó.

Para Ozuna las situaciones por las que atraviesa el mundo pueden ser consultadas en la Biblia y pueden servir para que los seres humanos puedan volver a tener fe y crean en la existencia de Dios.

“La Biblia dice muchas de las cosas que están pasando hoy en día. Sé que hay mucha gente que cree, que no cree. Los exhortó para que lean la palabra de Dios; que Dios dice lo que está pasando hoy en día que mucha gente no lo cree”, subrayó. “Ese pellizco es para que empiecen a creer y sepan que Dios está ahí en cada una de las cosas. No significa que Dios no está trabajando para que mejore”.

Ozuna cerró la última edición del Festival Viña del Mar que se celebra cada año en Chile. Ganó una Gaviota de Oro y otra de Plata.

Diario Las Américas

Suscribir vía Telegram
Síguenos por @800noticias