Ozuna lanza una emisora de radio en República Dominicana - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800noticias

El cantante Ozuna y el productor y youtuber Santiago Matías anunciaron este miércoles el lanzamiento de una emisora en República Dominicana, Alofoke FM, una nueva radio dedicada a la música urbana y a los programas interactivos.

La nueva radio comenzará sus emisiones oficialmente el próximo 4 de octubre, ocupando el espacio de la emisora Sonido Suave (99.3 FM), desde la que Matías lleva meses emitiendo programas de éxito como el matutino «Esto no es radio».

Matías dijo a Efe que Alofoke FM viene a «innovar» a la radio dominicana con un contenido «muy visual» que buscará lograr un «equilibrio entre la radio e internet», medio en el que él se hizo popular con su canal Alofoke Radio Show.

En un comunicado, Ozuna dijo que el proyecto de la radio lleva tres años en desarrollo y está enfocado como un «proyecto de calidad en las telecomunicaciones» de República Dominicana.

«Cuando coincidimos en tener una emisora de radio a favor de la música latina, sobre todo urbana, fue una de las mejores decisiones que he tomado en mi vida a nivel profesional», manifestó Ozuna.

Alofoke FM tiene como sello musical los ritmos urbanos y tropicales, tanto de cantantes e intérpretes conocidos así como de nuevos talentos.

Además de la programación musical, dará espacio a programas interactivos, con los que pretende posicionarse entre las emisoras más influyentes a nivel nacional. EFE

Síguenos por @800noticias