Ozuna estrena vídeo musical de su sencillo «Temporal» con Cultura Profética - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

EFE

El cantante puertorriqueño Ozuna estrenó este martes el vídeo musical del sencillo «Temporal», en el que contó con la colaboración de Willy Rodríguez, el vocalista de la banda Cultura Profética.

Este tema forma parte del más reciente trabajo discográfico de Ozuna, titulado NIBIRU, y se distingue por su esencia y ritmos al estilo «reggae», informó hoy Sony Music Latin.

«En un tono suave y romántico, ambos intérpretes complementan sus melodiosas notas para lograr transmitir una vibra musical refrescante», indicó la discográfica en una nota.

El clip de «Temporal» es el último episodio de la saga de vídeos musicales dirigidos por Colin Tilley.

Los primeros cuatro capítulos fueron lanzados entre los meses de noviembre y diciembre de 2019.

A la fecha de hoy, se han presentado «Hasta que Salga el Sol», «Fantasías», «Nibiru» y «Eres Top» en colaboración con DJ Snake y P. Diddy, acumulando entre todos más de 156 millones de vistas en la plataforma de vídeos YouTube.

Ozuna, quien por segundo año consecutivo lidera las nominaciones en los Premios Billboard de la Música Latina 2020 con 14 en total, estableció un récord en Billboard como el artista con mayor número de entradas en la lista de «Hot Latin Songs» con sus sencillos «Fantasía» y «Patek».

Ambos temas se desprenden de su tercer álbum de estudio, NIBIRU, que debutó en el primer puesto de la lista «Top Latin Albums» de Billboard y en el número uno de la lista de álbumes de «streaming» en España, Brasil y México.

Ozuna inició su gira NIBIRU WORLD TOUR 2020 el pasado mes de febrero, arrancando con dos conciertos para los que se agotaron todas las entradas, uno en el estadio Olímpico Félix Sánchez de Santo Domingo (República Dominicana) y otro en el Movistar Arena de Santiago de Chile.

Precisamente en Chile recibió los galardones Gaviota de Plata y Oro en el Festival de Viña del Mar.

Ozuna recibió también recientemente seis galardones en los Premios Tu Música Urbano, alzándose como el máximo ganador por segundo año consecutivo, esta vez junto con Daddy Yankee.

Síguenos por @800noticias