OVP: El Ejecutivo sabía quién organizaba el concierto de Romeo Santos - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800 Noticias

El Observatorio Venezolano de Prisiones (OVP) aseguró que la administración de Nicolás Maduro sabía, al menos desde el 30 de noviembre, que un «narco preso» estaba organizando un «mega concierto»; esto en referencia a la polémica presentación del artista Romeo Santos en La Carlota, el pasado 10 de diciembre.  Juan Carlos Araujo, presidente de Solid Show, detenido por narcotráfico, es señalado de ser el responsable de la actividad.

Dicho observatorio indicó que el día 30 de noviembre se realizó una requisa en el Centro de Formación Hombre Nuevo Simón Bolívar, conocido como el antiguo Anexo de Damas del retén de La Planta en Caracas, donde resultó detenido el director de esas instalaciones, Argenis José Guerra Barreto, por supuesta corrupción al permitir que Araujo estuviera organizando la presentación de Santos.

Asimismo, el OVP cuestionó que las autoridades permitieran que una persona privada de libertad siguiera adelante con la organización del evento del artista dominicano.

“Nos preguntamos: ¿por qué no se suspendió el espectáculo?, ¿por qué se permitió que el preso continuara con su negocio?; acaso si todo el concierto se hubiera dado sin ningún contratiempo, ¿la Fiscalía habría hecho una investigación? ¿la Fiscalía habría informado que el preso es quién estaba detrás de este show?”, enfatizó la ONG que defiende los derechos de las personas privadas de libertad.

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias