Outfits cómodos para usar los domingos - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento Moda

800 Noticias

Sabemos que los fines de semana buscas relajarte y olvidarte de las poses, incluso de los tacones, pensando en ti preparamos algunos consejos.

Cuando es nuestro día libre lo único que queremos es descansar sin pensar en el atuendo más elegante o moderno, pero la realidad es que puedes lucir hermosa y sentirte cómoda al mismo tiempo.

SHORT Y TOP MULTICOLOR

Este verano no olvides incluir mínimo un short en tu guardarropa, combinan con todo, te hacen sentir libre y son combinables con infinidad de blusas, sin duda te verás hermosa con un estilo como el que te presentamos hoy.

PANTALÓN DE MEZCLILLA CLARO Y TOP DE CUADROS

Lo que más nos encanta de los pantalones de mezclilla es que lucen bien con todo, así que combinarlos con una blusa de cuadros resulta siempre una excelente opción. El siguiente conjunto es digno de un fin de semana casual pero divertido.

LOS COLORES CLAROS

No te olvides de tener pantalones en colores claros para este verano, le darán a tu outfit un toque relajado pero sofisticado al mismo tiempo, atrévete a imponer moda con un estilo como el que te presentamos enseguida.

LAS FLORES

Los estampados en flores no pueden faltar en tus atuendos de domingos, te verás como toda una princesa de cuento moderno, no nos queda duda.

Síguenos por @800noticias