Otro militar vinculado al Golpe Azul se le escurrió al Sebin y llegó Colombia
Redacción 800 Noticias
El Primer Teniente Carlos Esqueda Martínez de la Fuerza Aérea, implicado en el supuesto “Golpe Azul”, ingresó a territorio colombiano luego de que el gobierno de Nicolás Maduro intentara recapturarlo a solo horas de haber sido liberado de la cárcel de La Pica, estado Monagas.
El pasado 11 de octubre Esqueda Martínez fue liberado junto al teniente Peter Alexander Moreno y los primeros tenientes Luis Lugo Calderón y Ricardo José Antich. A las pocas horas funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) recapturaron Lugo y a Moreno.
El pasado 16 de octubre, el ex-preso político, Villca Fernández, informó que Ricardo Antich Zapata “logró escapar de las manos de Nicolás Maduro y la dictadura”, y este viernes la periodista Elyangelica González, confirma el ingreso de Esqueda Martínez a Colombia.
#EXILIADO El Primer teniente Carlos Jose Esqueda Martínez implicado en el llamado golpe azul pudo salir del país luego que sus perseguidores activaron su búsqueda luego de darle libertad plena. Se encuentra en Colombia #19oct
— Elyangelica González (@ElyangelicaNews) October 19, 2018