¿Otro capítulo? | Se reactiva batalla legal entre Marjorie de Sousa y Julián Gil - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias

La actriz y modelo venezolana Marjorie de Sousa reveló que en los próximos meses se volverá a enfrentar en los tribunales contra Julián Gil por la manutención de su pequeño hijo Matías.

A través de un comunicado, la venezolana contó a los medios su versión de este nuevo capítulo en la batalla legal que enfrenta a ambos artistas.

“Una vez más, con el deber de transmitir el mensaje con la transparencia que ha caracterizado a mi equipo, hago de su conocimiento que contrario a lo que el Sr. Julián Gil y su abogado manifestaron en varias entrevistas a medios de comunicación y diversas entidades acerca de su satisfacción y acuerdo con el fallo final de la sala a cargo; una vez más el Sr. Julián Gil se amparó a la sentencia que ya había apelado en el caso de custodia de mi hijo Matías”.

“Con este hecho, el Sr. Julián Gil manifiesta una vez más su inconformidad con el porcentaje dictado en la sentencia que se creía definitiva y cuestiona la veracidad y necesidades médicas de mi hijo, mismas que han sido ratificadas en varias sentencias”, explicó la actriz.

“Esta acción tiene como consecuencias seguir aplazando en tiempo y forma la situación legal de mi hijo. Al ejercer el juicio de amparo nuevamente quedan establecidos los acuerdos previamente dictados en las medidas provisionales, donde el Sr. Julián Gil exigió la cancelación de las visitas en el centro de convivencias, dando una vez más como resultado el que él no ve a su hijo por SU PROPIA ELECCIÓN”, agrega en el comunicado.

Ratificó que durante este nuevo proceso de amparo, que podría durar de 6 a 8 meses, continuará junto a su hijo, «ante esta larga, penosa y tediosa situación».

Síguenos por @800noticias