¡Otra vez! | Sin luz varios sectores de Caracas, Miranda y Vargas - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800 Noticias

El alcalde del Municipio Baruta, Darwin González, reportó la mañana de este miércoles una falla eléctrica en varios sectores de esa jurisdicción.

«Los reportes vecinales indican que el fluido eléctrico sólo se mantiene estable en Chulavista, Colinas Bello Monte y Cumbres de Curumo. Atención Corpoelec con el resto de las zonas», publicó el burgomaestre en su cuenta de Twitter.

El Alcalde del Municipio El Hatillo, Elías Sayegh, también reportó constantes fallas en el servicio de electricidad en su jurisdicción: » recomendamos desconectar sus equipos hasta tanto se estabilice el servicio para evitar daños mayores», publicó en sus redes sociales.

Para las 3:00 pm siguen los reportes vía Twitter de sectores sin servicio eléctrico en el área de la Gran Caracas, en particular hacia el este de la ciudad: Los Samanes, La Boyera, El Cafetal, Santa Paula, Valle Arriba, Chuao, Santa Fe, La Trinidad, Caurimare, San Luis, Las Mercedes, Los Naranjos, Prados del Este, Lomas del Sol, Terrazas del Ávila, Guatire y La Urbina.

También se reportan apagones en los Valles del Tuy, Guarenas y Guatire (Miranda) y en zonas del estado Vargas.

Síguenos por @800noticias