Otra vez | Los duques de Sussex decepcionan a la reina Isabel - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Agencias

Los duques de Sussex pretenden pasar las festividades decembrinas junto a su hijo Archie en Estados Unidos, un nuevo desaire para la reina Isabel.

El príncipe Harry y su esposa Meghan Markle confirmaron a la casa real británica que no acompañarán a la soberana en Navidad, una noticia que decepcionó a Isabel II.

Los duques Sussex serán, por segundo año consecutivo, los grandes ausentes en la cena familiar de la corona británica, tras disfrutar de su nuevo hogar en California, en donde Markle quiere ser la anfitriona de las festividades decembrinas.

«En esta etapa, realmente están disfrutando de su nueva vida en California y su nuevo hogar. Actualmente no hay planes para que regresen al Reino Unido por Navidad», dijo una fuente cercana a la pareja a la revista Vanity Fair.

Se trata del segundo desplante que el príncipe Harry le hace a su abuela en Navidad. Las restricciones de los vuelos por la pandemia y la tensa relación que se produjo con los otros miembros de la monarquía son las principales razones por las que la pareja prefiere celebrar en Norteamérica.

“Digamos que, si bien las cosas están mejor entre Harry y su hermano, no es lo que era y no creo que nadie esté listo para una Navidad familiar acogedora en este momento”, aseguró un amigo de los Sussex.

Las disputas entre Harry y su hermano mayor se remontan a 2017, cuando este último lo invitó a tomarse su tiempo antes de casarse con Meghan.

Por otra parte, fuentes del Palacio aseguran que existe una gran probabilidad de que este año la reina Isabel II tenga que renunciar a su acostumbrado encuentro familiar como medida preventiva por la COVID-19, aunque la reina ha manifestado que no quiere prescindir de la presencia de sus allegados.

Síguenos por @800noticias