¡OTRA VEZ! | Harrison Ford casi ocasiona accidente aéreo - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Agencias

Harrison Fordes muy polifacético, y su pasión por el vuelo y los aviones no es ningún secreto, comenzó a pilotar cuando tenía 50 años y también está entrenado para volar helicópteros.Ahora es investigado por un incidente en Hawthorne Airport, mientras volaba una avioneta en plena crisis por el coronavirus.

El actor de 77 años está siendo investigado por la Administración Federal de Aviación por «cruzar a una pista de aterrizaje mientras otro avión despegaba».
“El propósito del vuelo era el mantenimiento del avión. Nadie resultó herido y nunca hubo peligro de colisión”, dijo el representante del actor en un comunicado. Ford estaba al mando de una avioneta Aviat Husky de dos asientos.

Al parecer, Ford no escuchó bien las instrucciones que le instaban a permanecer a la espera. Harrison Ford ha tenido licencia de piloto desde hace 20 años y siempre ha asegurado que es «una parte importante» de su identidad, pero no es la primera vez que tiene percances de este tipo.

En 1999 estrelló su helicóptero, aunque él y su instructor resultaron ilesos. En 2015 tuvo que hacer un aterrizaje de emergencia en un campo de golf que le provocó una rotura de tobillo y pelvis, algunas costillas, además de una laceración en el cráneo.

Años después, en el programa de Charlie Rose, el actor contó que a su llegada la hospital tuvo que ser inducido a un coma, o si no «no habría sobrevivido».

Y en 2017, casi impactó con un gran avión de carga al aterrizar en la pista equivocada.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Harrison Ford🔵 (@harrisonford_official_page) el

Síguenos por @800noticias