Osmel Sousa sobre sus candidatas en el Miss Universo: Las vi muy flojas | 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Redacción 800 Noticias/ Con información de Noticia al Minuto

La representante de Argentina, Mariana Valera, y Miss Uruguay, Fiona Tenuta, no figuraron en la gala final del Miss Universo 2019.

A pesar de que ambas candidatas fueron preparadas por Osmel Sousa, ninguna de las dos logró avanzar ni siquiera al top 20. Hecho que desató un sinfín de comentarios hacia el “Zar de la belleza”, incluso, hasta le otorgaron en redes sociales el famoso “Tocuyo Awards”, premio que se ganó en su año Mariam Habach tras no figurar en el citado certamen.

Ante la coronación de la Miss Sudáfrica como la nueva reina universal, Osmel Sousa habló sin pelos en la lengua sobre la participación de sus pupilas.

En entrevista para el programa Al Rojo Vivo, transmitido por Telemundo, Sousa aseguró que vio a sus candidatas muy «flojas».

“La niña de Argentina que era muy linda, la vi como desinflada. Yo hablé mucho con ella por teléfono (…) Ella no hablaba inglés y aquí es importante hablarlo”, precisó.

Asimismo, dejó por sentado que a partir de ahora no solo importa tener una cara bonita y un cuerpo esbelto para coronarse como Miss Universo. A su criterio las misses deben ser muy buenas comunicadoras, tomando en cuenta que dentro de toda la gala deben expresarse al menos cinco veces.

Suscribir vía Telegram
Síguenos por @800noticias