Osmel Sousa: Si en el Miss Venezuela quieren pelear, que peleen solos - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias

Por casi cuatro décadas perteneció a la Organización Miss Venezuela pero, a comienzos de 2018, decidió renunciar porque, reconoció Osmel Sousa, su autoridad ya no era respetada por la empresa. Pero, además, se le vinculó, junto con su entonces equipo de trabajo, con una red de corrupción que vinculaba a exreinas de belleza con funcionarios del régimen y favores económicos.

Hasta esta semana la relación entre Osmel Sousa y la Organización Miss Venezuela había sido políticamente correcta, muy diplomática, pero la prohibición de difundir videos del concurso en su webshow, Desde los ojos de Osmel, ha hecho que el llamado zar de la belleza tome la palabra. Está molesto. Asegura que está en su derecho de poder usar ese material porque fue producto de su trabajo.

La semana pasada Nina Sicilia, gerente general del Comité de la Belleza que también integran María Gabriela Isler y Jacqueline Aguilera, concedió una entrevista a El Universal en la que negó que la organización haya denunciado ante Youtube el uso de los videos para evitar que Sousa los utilice en su show que transmite por su canal en la plataforma, en el que tiene 53.600 suscriptores.

Más allá de que el material pertenezca a la Organización Miss Venezuela, ¿a qué cree se deban los reclamos de Venevisión Internacional?

-No sé. Pero es lamentable que después de tantos años trabajando con las mujeres más bellas de Venezuela, ahora me impidan mostrar mis logros.

-¿Por qué Nina Sicilia, gerente general del Comité Ejecutivo del Miss Venezuela, insiste en que jamás van a prohibir la difusión de estos videos y usted tiene pruebas?

-No es Nina la que habla. Más bien le recomiendo a ella que se documente. Porque la están mandando a decir cosas sin saber. Porque si te das cuenta, en las capturas de pantalla, sí existen denuncias. Ella es un portavoz.

-¿Nina Sicilia u otra persona de la Organización Miss Venezuela se han comunicado con usted?

-No. Nadie se ha comunicado. Y yo creía que Nina Sicilia era amiga mía de toda la vida, y ahora me di cuenta que no. Pero bueno, supongo que algunas personas no tienen decisión propia, reciben instrucciones.

Continuar leyendo y ver video en El Nacional

Síguenos por @800noticias