¿Osmel Sousa se metió a cocinero? - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias

El Zar de la belleza, Osmel Sousa, no para y ahora metió sus narices en el mundo de la cocina. Resulta que el preparador de reinas se encuentra muy involucrado con Telemundo y ahora pareciera que estará permanentemente en el canal.

En la publicación aseguró que muchos lo conocen como el Zar de la belleza pero quien quita que ahora lo conozcan como el Zar de la cocina. Este mensaje subliminal podría tratarse de un proyecto que estaría en puerta en el cual Osmel sería protagonista.

Recordemos que él es muy aclamado entre el público hispano y su estilo irreverente hace disfrutar muchísimo a los televidentes, por lo que no sería nada extraño que le ofrezcan un espacio en Telemundo, pues traería mucho raiting a alguno de los magazine que tienen.

Osmel Sousa tiene años en la industria del entretenimiento y los concursos de belleza y conoce perfectamente qué es lo que más gusta entre el público. Es por ello que cada uno de los proyectos que emprende suenan muchísimo en las redes sociales, sra para bien o para mal.

Recientemente, el Zar formó parte de La Casa de los Famosos y no logró convertirse en el afortunado ganador. Ese lugar se lo llevó la puertorriqueña Madison Anderson. Sin embargo, Sousa sí tuvo gran popularidad y fue salvado en más de una ocasión por la audiencia, además regaló momentos muy cómicos dentro del show.

Su participación también tuvo su momento de polémica pues hubo momentos en los que tuvo encontronazos con algunos participantes. Uno de los más fuertes fue la discusión con “La materialista” poco antes de ser eliminado de la competencia. De allí se levantó todo un revuelo que lo obligó a pedir disculpas públicamente.

 Con información de Ronda

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias