Osmel Sousa: Ricardo Di Salvatore se reencontrará en el cielo con «Joaquín» - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias

En las últimas horas y tras la muerte del productor del canal de colina, Venevisión, Ricardo Di Salvatore, uno de sus amigos y con quién trabajó por más de tres décadas, El Zar de La Belleza, Osmel Sousa le dedicó unas emotivas palabras a quien en vida trabajó de hombro a hombro para el magno evento de la belleza nacional.

Así fue como a través de su cuenta oficial en la red social de la camarita, el criollo publicó una foto de Di Salvatore en la cual dejó unas emotivas palabras y recordó lo que vivió con él en vida.

«Lamento mucho el fallecimiento de mi compañero de muchos años Ricardo di Salvatore. Hoy le rindo homenaje a esta gran persona, a quien conocí el día que entró a trabajar como mano derecha de Joaquín Riviera, cuando Joaquín perdió a su asistente Felipe. Desde el momento que Ricardo comenzó a trabajar con nosotros nos dimos cuenta que era un muchacho talentoso, dedicado, profesional«, reza el mensaje.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Osmel Sousa (@zardelabelleza)

Continuó reiterando que estaba seguro de que Ricardo Di Salvatore se reencontrará en el cielo con otro de sus más fieles amigos, Joaquín Riviera: «Hoy lamentablemente falleció, y seguro que se reencontrará en el cielo con su amigo querido Joaquín. Nosotros lo recordaremos siempre con mucho cariño QEPD«.

Con información de Gossipvzla

Síguenos por @800noticias