Osmel Sousa reveló sus 10 favoritas rumbo a Miss Universo 2021 - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias

En las últimas horas la animadora venezolana, Viviana Gibelli estrenó un nuevo programa en su canal oficial en la plataforma de YouTube en donde contó con la presencia de El Zar de la belleza, Osmel Sousa para hablar de sus favoritas a la final de la 70 edición del Miss Universo 2021.

El experto en misses y encargado de la preparación de la Miss Argentina 2021, Julieta García llegó dejando claro que tiene varias favoritas, pero se está basando solo en fotos porque no pudo viajar a Israel.

Así fue como dejó claro que no metería a Argentina ni a Venezuela por obvias razones destacando que sus favoritas son las representantes de: Brasil, Paraguay, India, España, Colombia, México, Puerto Rico, Namibia, Vietnam y USA.

indicó así que metería a Argentina y Venezuela si las tiene que evaluar a todas y hasta que las ve a ambas llegando al Top 5.

Sousa Reconoció que Miss Paraguay es de la más hermosas «pero en traje de baño…», dijo Sousa.

 

Es importante mencionar que Sousa viene con su cuarta reina presente en el concurso universal luego que perdiera la presidencia de la Organización Miss Venezuela.

Con información de Gossipvzla

Síguenos por @800noticias