Osmel Sousa reveló que prefería a Daniela Di Giacomo como Miss Venezuela - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Redacción 800 Noticias

Sin miedo ni que le quedara nada oculto, el conocido Zar de la belleza, Osmel Sousa, comentó durante una entrevista que luego de que quien resultó su favorita en el Miss Venezuela 2005 quedara muy lejos del título de ganadora, el cubano-venezolano había preferido ver a la influencer Daniela Di Giacomo con la corona y no a Jictzad Viña, quien fue la que resultó electa. Así lo confirmó en un live para Ronda.

Tal parece que sería Maritza Sayalero, Miss Universo 1979, quien le avisaría a Osmel acerca de las intenciones del jurado diciendo que sus miembros estaban “sublevadas”, porque no querían que esa vez ganara la que él siempre decía.

Para el conocido hacedor de reinas quien más resaltaba en esa noche era la representante del estado Carabobo, Liliana Campa, pues para él, entraba perfectamente en el perfil del MV. “Era una muchacha que reunía todas las condiciones; volvieron mierda ese concurso, no quedó ni la Miss Mundo, ni la Miss Universo, afortunadamente ganó la Miss International”.

“Cuando quedó ese grupete, yo dije ‘Daniela es la ganadora’ (…) si hubiese ido al Miss Universo, queda entre las tres primeras, o gana”, reveló el ex presidente de la OMV.

A raíz de esto, Sousa dijo que decidió no invitar más actrices a ser parte del jurado del más importante certamen de belleza en Venezuela. ”Por culpa de esas que lo que hicieron fue embrollar aquellas, yo dije no quiero más actrices, esas son unas resentidas”.

Síguenos por @800noticias