Osmel Sousa participará en «La Casa de los Famosos» - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias

El reconocido venezolano, Osmel Sousa, participará en la tercera temporada del popular reality show «La Casa de los Famosos» de la famosa cadena televisiva Telemundo.

Telemundo ha revelado la participación de varios famosos entre los que destacan la venezolana Alicia Machado, quien resultó ganadora de la primera temporada del programa y la semana pasada confirmó a Paty Navidad, Aylín Mujica y Arturo Carmona como los primeros tres nuevos huéspedes.

Por su parte, el «Zar de la belleza» ha logrado alcanzar numerosas coronas como presidente de la organización Miss Venezuela. También, fungió como presidente del jurado del famoso reality show de Univision «Nuestra Belleza Latina» que ha tenido como ganadoras a rostros muy queridos de la pantalla pequeña como Alejandra Espinoza, Ana Patricia, Clarissa Molina o Francisca.

Los otros concursantes serán Juan Rivera, el hermano menor de la fallecida leyenda musical Jenni Rivera y Yameyry ‘La Materialista’ Ynfante, una cantante, compositora, rapera, actriz, modelo con millones de seguidores en las redes sociales y conocida por su tema «La Chapa Que Vibran».

Con información de VPI TV 

Le interesa: Alicia Machado participará en «La Casa de los Famosos 3»

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias