Osmel Sousa mostró su casa en IG para callar «a los habladores de pistoladas» - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Agencias

Osmel Sousa, el zar de la belleza y ex presidente de la Organización Miss Venezuela, publicó en su cuenta de Instagram un video en el que hace un recorrido por su casa con el fin de “callar a las personas que dicen que tiene millones”.

“Con tanto tiempo libre en esta cuarentena, finalmente decidí mostrarles el lugar donde vivo… No es grande y lujoso como la casa de mis sueños”, escribió Sousa en el post de la red social.

Osmel hizo el video con la intención de demostrarle a aquellos que dicen que tiene millones y vive en una mansión que no es así, y que, por el contrario, su hogar es pequeño y sencillo. “Les voy a mostrar el apartamento en donde vivo hace 30 años y que no lo conoce nadie, ni siquiera mis amigos”, dijo.

En el video, Sousa hace un recorrido por su apartamento, muestra la sala, pasa por el comedor y la cocina, hasta su habitación y su baño. “Este es mi hogar, que no conocen ni mis amigos”, insistió.

Reiteró que solo hace el video porque no tiene nada mejor que hacer, así que quiso callar a “aquellos que hablan tanta tontería”. “Para que vean donde vivo, no es algo tan lujoso pero me los merezco después de tantos años de trabajo”, agregó.

Nexos con el Régimen

El 27 de marzo la fiscal del distrito sur de Florida, Ariana Fajardo, anunció durante una entrevista en el programa Código 58 con la periodista Mariana Reyes; que pronto revelará el nombre de un director de concurso de belleza que recibió 40 mil dólares por parte del presidente del TSJ del régimen de Maduro, Maikel Moreno, quien es acusado en EEUU por lavado de dinero y otros delitos.

Tengo el nombre pero desafortunadamente no se lo puedo dar en estos momentos, pero en un futuro, seguro que se los voy a dar“, expresó Fajardo.

Luego de las declaraciones de la Fiscal, por las redes sociales señalaron a Sousa de recibir 40 mil dólares por parte del magistrado Mikel Moreno.

Síguenos por @800noticias