Osmel Sousa manifestó su admiración y afecto a Edgar Ramírez - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

con información de revista Ronda

Luego de la edición de los Gloden Globes muchos han sido los mensajes de apoyo que ha recibido Edgar Ramirez, pues a pesar de que no resultó ser el ganador en la categoría “Mejor actor de reparto”, pudo celebrar el triunfo que tuvo la serie El asesinado de Gianni Versace, historia en la que participó y se alzó en el renglón “Mejor serie”.

Entre las diferentes publicaciones de aliento destaca la realizada por el “Zar de la belleza”, Osmel Sousa, quien mediante su cuenta en Instagram compartió una fotografía del venezolano acompañada de un emotivo mensaje en el que le expresa cuán orgulloso se siente de él y de su trabajo en la pantalla.

“Estimado Édgar. Te felicito y estoy muy orgulloso de ti cómo lo está toda nuestra Venezuela amada. Ese premio que reconoce tu valioso talento y esfuerzo es celebrado por todos nosotros. Nos deslumbramos con tu gran estilo al recibir la serie ese gran premio”, fueron las palabras del hacedor de misses cubano.

Cabe destacar que, Osmel Sousa no fue el único que felicitó a Edgar Ramírez por su impecable trabajo, pues Norkys Batista también hizo lo propio.

“Orgullosa de ti mi Edgar Ramirez hasta ese momento pegada en la pantalla de TNT para verte recibir ese premio, pegando gritos y dando brincos celebro tu éxito”, sostuvo.

Síguenos por @800noticias