Osmel Sousa habló tras dejar La Casa de los Famosos - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias

Osmel Sousa quedó fuera de “La casa de los famosos”. El Zar de la belleza se convirtió en el décimo eliminado de la famosa casa. A solo horas de su inesperada salida, Osmel habló su experiencia en el reality show de Telemundo.

“Me siento, no sé como decirte. No sé si triste, alegre o feliz. Fueron 3 meses que para mí fue un poquito duro. Al final estaba harto. Llega un momento en que estás conviviendo con un grupo de personas que tú no buscaste, seguir la corriente para no ser antipático”, confesó Sousa en su primera entrevista tras su salida.

“Yo no sé hacer nada, y yo no viene a esta casa a trabajar, ni a limpiar piso. Yo no sé tender una cama”, dijo Osmel, quien dijo que pedía el favor para que lo ayudaran a arreglar su cama.

Asimismo, Sousa apuntó que los fines de semana, que son un poco flojos, ya yo no hallaba qué hacer, qué decir, ni qué inventar. “Fue una bonita experiencia porque pasaron cosas muy bonitas que me encantaron, me gusta mucho la televisión, todo esto. Estás cosas de producción me parecieron fabulosas”, admitió.

En cuanto al cuarto de eliminación, Osmel mencionó que sintió miedo. “La primera vez si sentí miedo, pero ahora dije ‘que sea lo que Dios quiera’. Si el público quiere que yo siga sigo si el público quiere que me vaya me voy…aquí en el estudio puedo hacer una bonita labor porque ya los conozco y se de que pie cojean”, aseguró convencido.

“Me mostré tal cual soy, di show, causé controversia y me divertí durante muchos días. Fui ejemplo que la edad es simplemente un número, no es una barrera; es una limitación que cada quien se pone en su mente”, escribió el venezolano en la publicación en su cuenta de Instagram.

Y agregó: “Gracias @jimenagallegotv por esta entrevista tan personal y sincera. Gracias a Telemundo, al Team Osmel Sousa, a mis fans y sobretodo a mi equipo de trabajo por acompañarme en esta travesía”.

Con información de Últimas Noticias 

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias