Osmel Sousa dice que Inés María Calero y él no están peleados - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Redacción 800 Noticias

Durante un episodio más del exitoso programa que produce el zar de la belleza, Osmel Sousa a través de la plataforma de YouTube “Desde los Ojos de Osmel”, este empezó respondiendo algunas preguntas que le dejaron en la plataforma y una de ellas fue acerca de las declaraciones que ofreció la exmiss Venezuela 1987, Inés María Calero.

Ante estas declaraciones Osmel, este fue cuestionado acerca de qué opinaba y este sencillamente evadió y expresó que no hubo ningún problema con Inés María Calero, reiterando que estos son cuentos que ya pasaron y que no tienen gran importancia simplemente contarlos siga con su vida pues el objetivo no es ofender ni hacer sentir mal a ninguna ex Miss.

Por otro lado, reveló que esta historia ya la había contado en el programa de Vladimir Villegas en Globovision, Vladimir a la 1 y para que quedarán pruebas toma el mismo Osmel puso un fragmento de esta entrevista en donde contaba esta historia.

Pero segùn las reacciones, a la Calero si le molestó que contará esta anécdota qué tal parece sí ocurrió y que a ella le molestó que se contara en este programa que es todo un éxito.

Con información de Gossipvzla

Síguenos por @800noticias