Osmel Sousa anunció que viene con la segunda temporada de El Concurso - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias

A través de su cuenta oficial en la red social de la camarita, el querido Zar de la Belleza publicó un post en donde reveló que actualmente se encuentra preparando la segunda temporada de El Concurso by Osmel Sousa, en donde buscará en todos los rincones de nuestro país a las mujeres más bellas para enviarlas a concursos internacionales.

Asimismo, esta publicación fue acompañada por una frase muy clara y directa en donde el mismo Osmel dejaba claro: «ATENCIÓN NIÑAS… Ya estamos preparando la segunda temporada de #ElConcursoByOS Aproveché este gran set que me hizo mi amigo @jhonsoar para anunciarles que en enero nuevamente vamos a recorrer todo el país para buscar a la próxima reina de EL CONCURSO BY OSMEL SOUSA. Si quieren más información escríbanme a @elconcursobyos«.

Tras la la transmisión de la primera temporada de «El Concurso by Osmel Sousa«, ahora queda saber la fecha de los castings a nivel nacional y si también será grabado como el anterior, que recordemos, se llevó a cabo en el 2018 y salió a la luz para todo el público hace unas semanas a través de su canal de YouTube.

Síguenos por @800noticias