Osmel reveló que Gabriela Isler tenía la pregunta que le harían en la final - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Redacción 800 Noticias

Durante el último episodio del exitoso programa del zar de la belleza, Osmel Sousa que es publicado en la plataforma de YouTube, “Desde los Ojos de Osmel“, este contó todo lo referente a la participación de María Gabriela Isler en el Miss Venezuela 2012 y posteriormente en el Miss Universo 2013.

Sousa reveló qué Isler nunca fue una de las grandes favoritas a ganar y que la empezó a tomar en cuenta luego de grabar las coletillas gracias a que estando maquillada y peinada lucía como toda una reina.

Asimismo, destacó que empezó a tenerla como una de las grandes favoritas y por eso buscó las preguntas que harían en la noche final y se las pasó a María Gabriela, acto que la ayudó a preparar su tan memorable y recordada respuesta: “Venezuela, un paraíso con nombre de mujer“.

Por otro lado, quedó claro una vez más que Osmel Sousa metió Mano Negra para que ganara una candidata que quizás ese año no tenía que haberse coronado como Miss Venezuela, quitándole la oportunidad a las demás chicas que participaron honestamente.

Sin embargo a Osmel nadie le quita lo baila’o como se dice en Venezuela, y la Isler se coronó Miss Universo, siendo recordada como una de las mas disciplinadas y exitosas.

Síguenos por @800noticias