Osmariel Villalobos reveló el motivo de su divorcio - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias

La reconocida presentadora y ex miss, Osmariel Villalobos hizo una revelación emotiva en la que detalló las razones por las que se separó del venezolano Juan Pablo Galavis.

Durante una entrevista, la presentadora indicó que tras vivir la perdida de un bebé los sentimientos cambiaron considerablemente. Villalobos declaró que la pérdida no fue culpa de Galavis, sin embargo la situación que vivieron simplemente impidió continuar con la relación.

La presentadora continúa dejando en claro que solo su familia y su círculo más cercano de amistades sabían hasta el momento de la pérdida de un bebé de alrededor de 4 meses de gestación.

Osmariel revela que pensaba para si misma y decía “Dios yo estoy embarazada” pero no se sentía así, aunque se viera rodeada por la emoción y el apoyo de toda su familia no se sentía preparada para estar embarazada o ser madre.

Osmariel acepta con resignación el porqué no pudo tener el bebe, y el porqué fue lo mejor que se detuviera el embarazo, ya que era “un embarazo molar parcial que acabó con la vida del feto”.

Con información de La Nación

Síguenos por @800noticias