Oscarcito y Sasha estrenan su esperada colaboración “Baby Estoy Bien” - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias | Agencias

Después de una semana de intriga y revuelo en redes sociales, el artista iraní Sasha estrenó su nuevo sencillo “Baby estoy bien” junto al venezolano Oscarcito (Yakozuki).

Este nuevo tema de Sasha, quien pisa firme en el género urbano como el primer perso en posicionarse en la industria musical latina, formará parte de su primer álbum como solista que lanzará a principios de 2023.

“Baby estoy bien” idolatra a la mujer con una propuesta sensual y promete ser el sencillo del verano tanto en Europa, como en Estados Unidos y el Caribe.

El video fue grabado en Ibiza, España, bajo la dirección de Jorge 4K, quien muestra a los artistas en un performance extraordinario sobre el agua y con gran producción de visuales impactantes, al mismo tiempo que resalta el encanto de la mujer.

El tema urbano estrenado por Baby Records Inc., fue producido y compuesto por Oscar Hernández (Oscarcito-Yakozuki), Sasha, Aldrin Martínez (Andy Paradise), Antonio Cortes Moreno (Barullo), Mike Marino, y el ingeniero Luis Barrera.

Con información de GossipVzla

Síguenos por @800noticias