Oscar Pérez: Maduro se opone a la Ley de Amnistía pero promueve perdón al ELN y FARC - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Nota de prensa

En opinión del dirigente político venezolano Oscar Pérez, actualmente asilado en Perú, resulta paradójico y contradictorio que Nicolás Maduro se oponga a la recién aprobada Ley de Amnistía cuando en simultáneo se encuentra promoviendo el perdón de las autoridades colombianas a los miembros de grupos terrorista como las FARC y el ELN.

“Es paradójico y contradictorio ver a Nicolás Maduro y a los dirigentes del PSUV oponiéndose, sin razón alguna y con vagos argumentos, a la recién aprobada Ley de Amnistía cuando simultáneamente se encuentran promoviendo el perdón por parte de las autoridades colombianas para sangrientos grupos criminales y narco-terroristas como las FARC y el ELN”.

“Maduro se opone a que presos políticos y exiliados recuperen su libertad gracias a la Ley de Amnistía que días atrás aprobó la Asamblea Nacional, señalando que solo resultarán beneficiados terroristas y asesinos, pero de manera contradictoria, bajo la excusa de la búsqueda de paz en Colombia, impulsa el perdón para grupos criminales como las FARC y el ELN que tanto dolor han sembrado, no solo en territorio colombiano sino en nuestra propia patria, con acciones violentas que sin razón alguna han dejado miles de ciudadanos inocentes muertos y heridos”, afirmó.

“Nicolás Maduro de manera insolente descalifica a gente honesta que se encuentra en prisión por razones políticas señalándolos de golpistas y asesinos, mientras se encuentra promoviendo el perdón para los terroristas de las FARC y el ELN que secuestran, asesinan, hacen explotar autos y dependencias públicas, colocan collares bombas a ciudadanos extorsionados y además trafican toneladas y toneladas de droga hacia diversas partes del mundo”, expresó.

Finalizó expresando Oscar Pérez que apuesta por la tan anhelada paz en Colombia, pero dejó en claro que Venezuela también requiere comenzar a ver claras señales en esa misma dirección. “Venezuela esta sedienta de paz y unidad entre todos los venezolanos para poder enfrentar los grandes desafíos que nos impone la grave crisis por la que atraviesa el país. La amnistía representa ese primer paso hacia la reconciliación nacional y por eso es que goza del amplio respaldo del pueblo venezolano”.

Síguenos por @800noticias