Óscar Olivares prepara su primer mural de tapas en Italia - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias / Foto referencial

El artista plástico venezolano Óscar Olivares se mostró emocionado por la preparación de su primer ecomural en Foggia, Italia, que tiene previsto iniciar el próximo 3 de abril.

A través de un vídeo publicado en su cuenta de Instagram, Olivares muestra un video en el que se observa a un grupo de personas de esa región italiana recolectando tapas de distintos colores para la visita del venezolano.

«Tenemos todas estas hermosas tapas para Oscar Olivares, que estará en Foggia a partir del 3 de abril para crear un hermoso eco-mural, enorme y colorido para embellecer nuestra ciudad», dicen en italiano una madre y su hijo en parte del audiovisual.

Lea también: Enrique Iglesias se despide este viernes de los discos

Otra de las participantes en el video detalló que las tapas se recolectan hasta finales del mes de marzo. «No veo la hora de ver realizado este hermoso ecomural hecho de tapas de plástico, hermosa iniciativa», dijo otro de los ciudadanos.

Olivares aseguró estar «en shock» con todos los videos que ha recibido desde Italia. «Es realmente increíble ver que estemos logrando esto en un país que respira arte», escribió en la red social Instagram.

El pasado mes de enero, el venezolano anunció la realización de un mural de tapas en la fachada del Gran Hotel Nacional, ubicado en la ciudad Chiquirí de Panamá.

Con información de El Pitazo.

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias