+VIDEOS Y FOTOS | #ÓSCAR: Las celebridades comienzan a desfilar por la alfombra roja - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Agencia Efe

La alfombra roja de la 90 edición de los Óscar comenzó a recibir a las primeras celebridades, como el equipo de la película de animación «Coco» y la tenista española Garbiñe Muguruza.

Los codirectores de «Coco», Lee Unkrich y Adrián Molina, película favorita en la categoría de mejor filme de animación, aseguraron que se sentían «genial».

«No podíamos pedir más. Es el final a seis años de trabajo y es estupendo sentir el cariño de nuestros compañeros de profesión», valoró Unkrich, en tanto que Molina quiso recordar a todo el equipo que hizo posible el proyecto.

«Hubo mucha gente involucrada en documentar y plasmar cada detalle de la celebración del ‘Día de los Muertos’ en México. Queríamos enseñar al mundo toda esa cultura repleta de belleza», indicó.

Por su parte, Anthony González, quien presta su voz al niño protagonista de la obra en la versión original, señaló que pisar la alfombra roja era «un sueño hecho realidad».

La tenista española, por su parte, dijo a Efe tras posar para los fotógrafos: «Esto es fantástico, hay mucho glamour».

«Estoy muy contenta de estar aquí. Me parece alucinante. Espero disfrutarlo mucho», agregó la deportista, que acudió a la ceremonia invitada por Rolex.

Además, Nidia Santiago, productora mexicana detrás del cortometraje francés nominado al Óscar «Negative Space», comentó a Efe que estar en la alfombra roja era «toda una locura».

Allison Williams, Tom Holland, Paz Vega, Patrick Stewart, Natalia LaFourcade, Gael García Bernal, Jordan Peele, Allison Janney y Christopher Plummer fueron algunos de los artistas que más se apresuraron en acudir a la cita. EFE

 

 

Síguenos por @800noticias