Oscar D’ León vuelve a Caracas para ofrecer un mega concierto - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias

Oscar D’ León, «El Sonero del mundo”, será el artista principal del espectáculo «The Salsa Legends” que se realizará el  venidero 29 de noviembre en las instalaciones del Hotel Eurobuilding de Caracas.

El popular cantante de Caracas se reencontrará así con su público venezolano en marco de este proyecto.

“The Salsa Legends” es una creación y producción de la empresa Total Show, que viene desarrollando una serie de conciertos del género de la salsa de todos los tiempos.

Qué mejor anfitrión de estos eventos que Oscar D’ León, considerado un embajador mundial y leyenda viviente de la música latina.

«El Diablo de la salsa» es el primer venezolano en ser reconocido con el Grammy estadounidense. Además posee 5 Latin Grammy, incluyendo Grammy a La Excelencia Musical.

Recientemente fue homenajeado en la ciudad de Calgary, Canadá, por su excelente trayectoria musical de 47 años recorriendo el mundo.

Oscar D’ León también acaba de ser nominado a los premios Lukas en Gran Bretaña en la categoría “Mejor concierto internacional”, compartiendo el rubro junto a cantantes de la talla de Maluma, CNCO, Daddy Yankee y Rosalía.

Síguenos por @800noticias