OSADÍA| Intentó robar relojes ocultándolos en la vagina
Agencias
Delajurea Kentrazeajua Brookens fue acusada de robar 4 relojes de un hombre que había conocido en un bar en Miami. La mujer se metió en su área vaginal los relojes.
Fue acusada por el sujeto y enviada a la cárcel, pero jamás pensó que el detector de metales alertaría sobre la situación irregular, según las autoridades, informó NBC 6 citando el reporte policial.
Delajurea Kentrazeajua Brookens y la víctima decidieron ir a una habitación de hotel. Cuando el hombre fue al baño y al regresar se percató que una bolsa que contenía los relojes “tipo Rolex” valorados en $108,000 había desaparecido.
La mujer, de 29 años, huyó de la habitación y el hombre comenzó a perseguirla hasta que logró alcanzarla cuando ella estaba por subir a un taxi. Entonces vio la bolsa de sus relojes sobresaliendo de la cartera de la mujer, agarró el bolso y los dos se enfrascaron en una pelea.
Al momento de ser ingresada a la prisión, pasó por un detector de metales que “mostró artículos que estaban en su área vaginal”. Un funcionario inspeccionó a la mujer y recuperó los cuatros relojes.