Ortega Díaz: Maduro debe cuidarse hasta de su esposa - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800 Noticias

La fiscal general en el exilio, Luisa Ortega Díaz, se atrevió a asegurar que «hay muchos deseos de sacar y de hasta matar a Maduro», a quien aconsejó que se cuide, incluso hasta de su esposa.

«Yo estoy segura de lo que digo», fue la respuesta de Ortega cuando el periodista César Miguel Rondón le repreguntó en su programa Al punto y seguimos si estaba segura de lo que estaba hablando.

Ortega no reveló nombres ni detalles precisos pero sí le sugirió a Maduro que se cuide de quienes le rodean, incluyendo a su misma esposa, Cilia Flores.

El tema surgió cuando comentaba las declaraciones del enviado de Estados Unidos para Venezuela, Elliott Abrams, quien afirmó que Maikel Moreno, presidente del Tribunal Supremo oficialista, estaba contribuyendo para sacar a Maduro del poder.

Al respecto comentó que eso sería una reivindicación, pues en el (TSJ) «hay descontento».

«El hambre que pasan los familiares y los problemas para adquirir medicamentos, ellos también lo padecen. Hay muchos deseos de sacar y de hasta matar a Maduro», expresó Ortega al referirse a los funcionarios públicos.

En otra parte de sus declaraciones, cuando se refirió a la decisión adoptada este martes por el TSJ y la ANC de allanar la inmunidad parlamentaria de seis diputados, refirió que Maduro no se debería preocupar de estar atacando a los parlamentarios de oposición.

«De quien tienen que cuidarse es de los que están a su alrededor. Hay muchos que quieren su cabeza. Debería cuidarse de su esposa. Eso sí debería preocuparle y no estar persiguiendo a los parlamentarios y los ciudadanos que no han cometido ningún delito», advirtió.

Con información de: Caraota Digital

Síguenos por @800noticias