Ortega Díaz: El Ministerio Público nunca presionó a Franklin Nieves - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800Noticias.- La fiscal general de la República, Luisa Ortega Díaz, dijo que la actitud del abogado Nieves, deja mucho que desear y alegó que el Ministerio Público nunca lo presionó o persiguió, tal como lo asegurara en un video difundido por las redes sociales el pasado viernes.

Según la Fiscal General de la República, Nieves cedió a presiones de factores políticos y extranjeros venezolanos y no del Ministerio Público, por ello no se analizará el video, ya que lo que expresa Nieves «son cosas generales y vagas».

La fiscal se pregunta, por qué si Franklin Nieves conocía sobre las irregularidades en el juicio contra Leopoldo López durante un año y 8 meses, no denunció la situación o se inhibió del caso, “él nunca denunció ninguna irregularidad en las actuaciones que hubo, él debía denunciar en ese transcurso de tiempo en tal caso si hubo, las denuncias se deben hacer en los escenarios correctos”.

Ortega, recordó que Nieves señalaba en el video que estaba siendo “perseguido y presionado, pero esto no prueba nada, pues él salió por la puerta principal del país, que es el aeropuerto de Maiquetía  hacia un escenario político extranjero”, detalló.

Indicó que el despacho que preside no ejecutará acciones contra Nieves, y que el MP ya lo destituyó.” Ya él fue destituido ya que abandonó su puesto de trabajo, esa fue la razón. También  perdió su derecho a la jubilación», enfatizó.

Síguenos por @800noticias