Ortega Díaz aplaude sanciones de Panamá contra 55 funcionarios del gobierno de Maduro - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800 Noticias

La Fiscal General de la República, destituida por la ANC, Luisa Ortega Díaz, se pronunció este viernes sobre las nuevas sanciones anunciadas por el gobierno de Panamá contra 55 funcionarios vinculados con el gobierno de Nicolás Maduro.

“Las medidas anunciadas por Panamá contra funcionarios del régimen madurista deben ser adoptadas por otros gobiernos de la región. Son acciones positivas dirigidas a desarticular financieramente a los grupos de delincuencia organizada enquistados en el poder en Venezuela”, escribió en su cuenta de Twitter.

Nicolás Maduro aparece en una lista panameña de 55 venezolanos «políticamente expuestos» que deben ser sujeto de supervisión financiera “reforzada”, en el marco de las medidas aplicadas por ese país en la lucha contra el blanqueo y el financiación del terrorismo.

De acuerdo a la información difundida por medios locales, en el lista están, además de Maduro, altos funcionarios venezolanos como el presidente del Tribunal Supremo de Justicia, Maikel José Moreno, el fiscal Tarek William Saab y la presidenta del Consejo Nacional Electoral, Tibisay Lucena.

Síguenos por @800noticias