¡Orgullo venezolano!| Maite Delgado firmó su menina en la Plaza Mayor de Madrid - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Redacción 800 Noticias

La animadora venezolana, Maite Delgado firmó este jueves su menina en la Plaza Mayor de Madrid en España.

«Recuerda siempre que donde quiera que estés eres VENEZUELA ! Gracias y aplausos a quienes nos reciben con risas y abrazos», señaló Maite Delgado en uno de sus videos.

Hace unos días el artista encargado de esta obra, el también venezolano Antonio Azzato, dio a conocer al mundo esta creación y Maite reposteó la noticia en sus redes sociales, mostrando lo feliz que la hacía este hecho.


Ver esta publicación en Instagram

Lo que viví hoy en la Plaza Mayor de Madrid es algo que no olvidaré jamás ! Todo el amor de un mismo pueblo resumido en un inmenso APLAUSO 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻😘😘😘 GRACiAS a todos los que invirtieron cada segundo de su valioso tiempo para compartir conmigo este momento . GRACiAS @artbyazzato por regalarme el escenario perfecto para reunirme con mi gente y darles calor en otoño 🍂 Gracias a mis amigos @managerluisbascaran @helenmmeza @fotocarlosm @celissabal @isahernandezp @vickytoria1704 @andresalvarados @krystalforever_one por siempre estar allí para mi . GRACiAS a mi Esposito bello @alfonsogonzalezmora que cuando inventé este viaje fue el primero en apoyarme ! Un día inolvidable GRACiAS MADRID ! QUE VIVA VENEZUELAAA ! #arte #meninasmadridgallery #antonioazzato #maitestyle #estilomaite #aplausos #buenasnochespoliedro

Una publicación compartida de Maite Delgado (@delgadomaite) el

Síguenos por @800noticias