Organización Miss Venezuela le responde a Thalía Olvino | 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Con información de El Nacional

“Miss Venezuela reitera su compromiso de promover y liderar la formación integral de mujeres venezolanas. Y ratifica que la labor de preparación de todas y cada una de las participantes del certamen”. Así lo expresó la organización mediante un comunicado.

El mensaje de la organización se da luego de que la actual Miss Venezuela, Thalía Olvino, dijo en un video que no fue preparada ni recibió el apoyo del certamen para el Miss Universo.

Olvino detalló que se sintió maltratada debido a las actitud de miembros del Comité Ejecutivo con ella. “Fueron días muy duros para mí. Tenía la presión del público, las críticas en redes sociales y cuando llegaba a la Quinta Miss Venezuela era lo mismo. Me esforcé muchísimo por sacar fuerzas y dar lo mejor de mí porque no quería que destruyeran mi sueño”, declaró la reina de belleza.

La organización se refirió a esa situación y la desmintió. “Desde hace más de dos años, las aspirantes tienen a su disposición una consultoría psicológica que, con el apoyo y la orientación de una consejera, les permite atender sus inquietudes, orientarlas en sus procesos de toma de decisiones y proyectar sus aspiraciones y su personalidad”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

𝐌𝐈𝐒𝐒 𝐕𝐄𝐍𝐄𝐙𝐔𝐄𝐋𝐀 𝐑𝐄𝐈𝐓𝐄𝐑𝐀 𝐒𝐔 𝐂𝐎𝐌𝐏𝐑𝐎𝐌𝐈𝐒𝐎 𝐂𝐎𝐍 𝐋𝐎𝐒 𝐕𝐀𝐋𝐎𝐑𝐄𝐒 É𝐓𝐈𝐂𝐎𝐒 𝐘 𝐏𝐑𝐎𝐅𝐄𝐒𝐈𝐎𝐍𝐀𝐋𝐄𝐒 𝐃𝐄𝐋 𝐌Á𝐗𝐈𝐌𝐎 𝐂𝐄𝐑𝐓𝐀𝐌𝐄𝐍 𝐃𝐄 𝐋𝐀 𝐁𝐄𝐋𝐋𝐄𝐙𝐀 𝐍𝐀𝐂𝐈𝐎𝐍𝐀𝐋⁣⁣⁣ ⁣⁣⁣ Caracas, 04 de agosto de 2020.- Miss Venezuela reitera su compromiso de promover y liderar la formación integral de mujeres venezolanas, y ratifica que la labor de preparación de todas y cada una de las participantes del certamen así como de nuestras reinas es realizada apegada a los valores de respeto, ética y excelencia que guían la gestión de la marca, siempre en igualdad de condiciones para todas y con el mismo nivel de dedicación, planificación, disciplina y profesionalismo.⁣⁣⁣ ⁣⁣⁣ La capacitación de las jóvenes participantes incluye clases con reconocidos expertos en diferentes áreas de interés, tales como oratoria, cultura general, manejo de emociones, pasarela, foto pose, maquillaje, estilismo, y entrenamiento físico y comunicacional; así como la dotación de lo requerido para que su imagen y su desempeño a nivel nacional e internacional siempre sea excelente.⁣⁣⁣ ⁣⁣⁣ Asimismo, para Miss Venezuela la salud y el bienestar de las concursantes siempre han sido y serán de máxima prioridad. Cualquiera que sea la intervención quirúrgica o procedimiento estético que se realicen las participantes o reinas, es con su consentimiento pleno y absoluto, siempre bajo la supervisión y criterio del equipo médico tratante y respetando a cabalidad, los reposos indicados.⁣⁣⁣ ⁣⁣⁣ Destaca además cómo, desde hace más de dos años, las aspirantes a Miss Venezuela tienen a su disposición una consultoría psicológica que, con el apoyo y la orientación de una consejera, les permite atender sus inquietudes, orientarlas en sus procesos de toma de decisiones y proyectar sus aspiraciones y su personalidad. Esta iniciativa es parte integral del compromiso de la organización con la formación del talento de Miss Venezuela, buscando siempre los mayores estándares de calidad.⁣⁣⁣ ⁣⁣⁣ ⬇️ Continúa en los comentarios ⬇️

Una publicación compartida de Miss Venezuela (@missvenezuela) el

Suscribir vía Telegram
Síguenos por @800noticias