Ordenaron el asesinato de una joven desde la cárcel de Tocorón - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800noticias

El Cicpc determinó que el asesinato de Raimarys Alejandra Estrada Rodríguez (26) fue ordenado desde el Centro Penitenciario de Aragua, ubicado en Tocorón (Aragua), informó Douglas Rico, director de la policía científica.

El crimen contra Raimarys fue gestado por Reiyelis Fernández Guilarte, alias La Rai, quien es pareja de Manuel Antonio Alvarado Román, apodado Manuel Chevrolet, actualmente recluido en la cárcel de Tocorón, señaló Rico durante su programa Cicpc al Día, transmitido por Radio Miraflores.

La Raí se enteró de los amoríos que tenía Manuel Antonio con Raimarys y por eso le pidió a éste resolver ese asunto. Es así que Manuel Chevrolet contrató Alí Armando Perdomo Pantoja, Eduardo José Figueroa Rodríguez y Samuel Eduardo Pérez Grajan para que dieran muerte a su amante, precisó el jefe policial, quien destacó que los mencionados sicarios ya están detenidos.

El grupo de sicarios esperó que Raimarys saliera a pasear su perro por la urbanización Antonio Ricaurte, El Limón (Aragua), para dispararle en el rostro y causarle la muerte la noche del pasado 25 de mayo.

Información de Últimas Noticias

Síguenos por @800noticias