Ordenan pase a juicio a Juan Requesens por siete delitos
Redacción 800 Noticias
La juez Carol Padilla admitió todos los cargos contra el diputado Juan Requesens y el resto de los imputados por el supuesto atentado contra Nicolas Maduro el 4 de agosto.
Joel García informó que «admitieron la acusación por siete delitos, ordenaron que pase a juicio, declararon sin lugar todas las excepciones opuestas por la defensa, así como las solicitudes de nulidad absoluta y ordenaron el pase a juicio. Ahora hay que esperar que publiquen la decisión completa para que envíen en el expediente a un tribunal de juicio y comenzar el juicio, Es una decisión infundada, arbitraria y política».
Instigación pública continuada; terrorismo; financiamiento al terrorismo; asociación para delinquir; homicidio calificado por motivo fútil en grado de frustración; homicidio calificado con alevosía en grado de frustración y posesión ilícita de armas y municiones son los cargos contra el parlamentario.
#1Jul | Salieron los abogados de la sala. La decisión: Admitidos todos los cargos imputados a todos los acusados. Se mantiene la privativa de libertad y pasan a juicio.
Claramente la juez Padilla eligió que la historia la condenara. #RequesensEsInocentepic.twitter.com/76FtGzUaxL
— Rafaela Requesens (@RRequesens) 2 de julio de 2019
Sabíamos y sabemos que @JuanRequesens se enfrenta a una justicia injusta. Fuimos secuestrados hace 328 días y a partir de ese día todos sus derechos como ciudadano, como parlamentario y como ser humano han sido violados. pic.twitter.com/0yeJLsc6gf
— Rafaela Requesens (@RRequesens) 2 de julio de 2019
TODOS los imputados de la causa de @JuanRequesens declararon ser objeto de torturas. Muchos declararon, incluso, que los fiscales Mora y Bustamante fueron TESTIGOS de dichas torturas. #1Jul #RequesensEsInocente
— Rafaela Requesens (@RRequesens) 2 de julio de 2019
Mi hermano @JuanRequesens sabe lo que significa oponerse a un régimen asesino como este y continúa negado a rendirse, igual que toda esta familia.
No van a poder con nosotros.
NO NOS VAN A QUEBRAR.— Rafaela Requesens (@RRequesens) 2 de julio de 2019