Ordenan detener a exministro Rodríguez Torres - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

María Morales

La periodista Elyangélica González anunció en su cuenta de Twitter sobre la detención del exministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres.

La detención sería por su posición contra gobierno de Nicolás Maduro.

« Ordenan detener a ex Min del Interior Miguel Rodriguez Torres, por su posición contra Gob e informes de inteligencia «.

Más temprano el  Presidente de la República Nicolás Maduro señaló este martes durante un acto por el Día del Periodista que hubo un ataque armado contra el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), luego de que un helicóptero del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), sobrevolara  las inmediaciones del TSJ y en Miraflores con una pancarta en la que se pudo leer: «350 libertad» responsabilizó al ex ministro Miguel Rodríguez Torres sobre este hecho.

Por su parte el Rodríguez Torres desmintió al primer mandatario nacional  manifestando “Lamento desmentirlo de nuevo señor Presidente. Siempre volé en los helicópteros del Sebin y el piloto fue el comisario Pedro Pérez”, expresó Rodríguez Torres.

Síguenos por @800noticias