Ordenan a cuerpos de seguridad custodiar supermercados y panaderías en Maracaibo - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800 Noticias

Sin empleo, sin dinero en efectivo, sin comida en las casas, sin luz, sin agua, sin gasolina,  con los puntos de ventas caídos, restricción de circulación vehicular y peatonal, con solo cuatros horas para abastecerse en supermercados y panaderías, y el miedo a contraer el coronavirus… así viven los zulianos.

La incertidumbre se apodera de los Maracaiberos, que ven limitadas sus vidas, no solo por el impacto de la pandemia sino por el recrudecimiento de la crisis económica y social.

Los «inhumanos» racionamientos eléctricos son la gota que comienza a derramar la paciencia, una especie de caos se vive, mientras los cuerpos de seguridad tomaron este sábado los principales supermercados y panaderías «para resguardarlos», de cualquier alteración del orden público.

Una fuente de la Policía del Estado Zulia, informó a 800 Noticias que la orden fue «instruccionada la tarde de ayer por el gobernador (Omar Prieto), previendo cual quier eventualidad que perturbe el orden público»., explicó  la fuente.

Síguenos por @800noticias