ORDEN DE CAPTURA | Salvatore Lucchese pasa a la clandestinidad - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800 Noticias

El ex preso político y dirigente de Voluntad Popular en el Estado Carabobo, Salvatore Lucchese, anunció a través de su cuenta de Twitter que pasará a la clandestinidad tras conocer una supuesta orden de captura en su contra.

Trascendió que un Tribunal Militar habría ordenado su captura y la de José Gregorio Ruiz, exalcalde de San Diego, por ataque a Brigada Blindada. Los acusan de terrorismo.

«En las próximas horas les haré llegar un mensaje a toda Venezuela sobre la persecución que ha montado la dictadura en mi contra. Tengo orden de captura por el único delito de luchar por mi país ¡Fuerza y fe Vzla! ¡No te rindas!», publicó en sus redes sociales.

El pasado sábado 24 de junio Lucchese participó en la movilización de la oposición para conmemorar los 196 años de la Batalla de Carabobo. Allí hizo un llamado a la FANB a unirse a las protestas opositoras en defensa de la Constitución.

Salvatore Lucchese es considerado preso político del gobierno de Maduro. El 12 de marzo de 2014, el TSJ lo condenó a 10 meses y 15 días de prisión cuando era director de la Policía Municipal de San Diego, por desacato a la orden de prohibición de barricadas en su jurisdicción. Pagó condena en Ramo Verde, junto al exalcalde de ese Municipio, Enzo Scarano.

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias