Oprah Winfrey niega haber alentado a Harry y Meghan que se separaran de la familia real - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

La Botana

Oprah Winfrey ha respondido a un informe que afirmara que aconsejó al Príncipe Harry y Meghan, los Duques de Sussex, sobre su decisión de renunciar como miembros de la familia real de Gran Bretaña.

La columna de chismes del New York Post, Page Six, afirmó el jueves que la magnate de los medios de comunicación “fue la primera persona en hablar con Harry y Meghan acerca de liberarse y hacer lo suyo, basándose en su propia marca”. Ella les hizo darse cuenta de que era realmente posible.

Sin embargo, Oprah negó las afirmaciones en un comunicado a los medios el jueves por la noche, que decía: “Meghan y Harry no necesitan mi ayuda para descubrir qué es lo mejor para ellos. Me preocupo por los dos y apoyo cualquier decisión que tomen por su familia”.

Oprah es amiga íntima de Harry y Meghan, y asistió a su boda en mayo de 2018.

Mientras tanto, la hermana separada de Meghan, Samantha Markle, ha expresado su opinión sobre la impactante decisión de la ex actriz, apodada ahora “Megsxit” por admiradores atónitos.

En declaraciones a Inside Edition, Samantha calificó el anuncio de Meghan y Harry de “una bofetada”, y agregó: “Creo que lo impactante es la falta de consideración para las personas involucradas. La Familia Real Británica, las promesas que se hicieron originalmente a la Familia Real Británica para honrar el deber real y liderar con el ejemplo”.

La entrevista de Samantha se produce después de que ella y el padre de Meghan, Thomas, dijeron que estaba “decepcionado” por la decisión de su hija.

Síguenos por @800noticias