Oposición y chavismo vuelven a marchar este 24 de octubre - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800Noticias

Este 24 de octubre la oposición y el chavismo convocaron a las calles, cada uno por sus ideales políticos y en zonas diferentes del país.

Mientras la oposición tiene previsto marchar desde el Centro Comercial Millenium a partir de las 10:00 de la mañana,  hasta la sede de Corpoelec en El Marqués; el chavismo convocó al Zulia y Caracas.

En la capital del país el oficialismo estará a las 9:00 de la mañana en La Candelaria, avenida Urdaneta y en la entidad zuliana, en la Plaza la República alas 2:00 de la tarde.

Lea también: +VIDEO | Guaidó ratifica movilizaciones de este 24 de octubre y 16 de noviembre

La tolda roja saldrá a las calles en rechazo al Fondo Monetario Internacional (FMI) y el sector opositor en apoyo al Zulia, estado que padece una de las mayores crisis en materia de servicios públicos.

El diputado de la Asamblea Nacional (AN), Juan Pablo Guanipa, ha ratificado la convocatoria opositora desde la clandestinidad, tras la medida tomada por el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) de Nicolás Maduro y la oficialista Asamblea Nacional Constituyente (ANC) de allanar su inmunidad parlamentaria.

Síguenos por @800noticias