Senador Rick Scott respaldó el «Acuerdo de Salvación Nacional» tras reunirse con opositores - 800Noticias
800Noticias
Internacionales

800noticias

El senador de Estados Unidos por Florida, Rick Scott, expresó su apoyo al Acuerdo de Salvación Nacional, luego de reunirse con la Delegación Alternativa Democrática, presidida por Leopoldo López y Carlos Vecchio.

«Todos hemos visto las violaciones de derechos humanos y el daño que Maduro ha causado a niños y las familias de Venezuela, las acciones son muy importantes, espero un día que Maduro salga del poder», declaró a TVV noticias.

La delegación  realiza una gira internacional para promover el «Acuerdo de Salvación Nacional» se reunió este miércoles con el senador estadounidense Rick Scott con el fin de presentar la iniciativa que plantea negociaciones con la administración de Nicolás Maduro.

Este martes se conoció que la delegación encabezada por el opositor Gerardo Blyde se reunirá probablemente este jueves con Wendy Sherman, subsecretaria de Estado norteamericana.

Sin precisar los temas de la agenda ni a qué otras naciones visitarán, Blyde dijo el martes en declaraciones para la Voz de América que buscan “fortalecer el proceso”, a fin de “llegar a un acuerdo nacional para el país, que produzca salidas al país”.

Blyde explicó a la VOA: «La agenda de trabajo no va a ser pública, algunas partes van a ser reservadas».

Síguenos por @800noticias